Starlight La Aldea

Starlight La Aldea

Desconecta de la rutina

Apartamento Starlight La Aldea I

Starlight La Aldea I es un elegante, céntrico y relajante apartamento en el corazón de La Aldea de San Nicolás que te ayudará a desconectar de la rutina.

Apartamento en La Aldea de San Nicolás

Calle Federico Díaz Bertrana, 35470 La Aldea de San Nicolas, España

El Apartamento Starlight La Aldea I está situado en La Aldea de San Nicolás, en las Islas Canarias, y cuenta con terraza y vistas a la montaña. Se encuentra a 38 km del campo de golf Anfi Tauro y ofrece WiFi gratuita y servicio de conserjería.

El apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Se ofrece TV de pantalla plana.

El apartamento ofrece una bañera de hidromasaje.

Apartamento entero

80m² Tamaño

Aparcamiento gratuito

WiFi gratis

servicio de conserjería

Aire acondicionado

El puerto de Mogán se encuentra a 33 km del Apartamento Starlight La Aldea I, mientras que el Museo Cueva Pintada está a 39 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Gran Canaria, a 80 km del alojamiento.

Un equipamiento de lujo

Nuestros apartamentos están equipados y cuantan con terraza e hidromasaje. Nosotros te damos las comodidades para que tú solo tengas que disfrutar.

Cocina Completamente equipada

Te permitirá preparar comidas completas para disfrutar en el apartamento o bocadillos o snacks para llevarte a la playa.

Habitaciones amplias y confortables

Las mejores vacaciones también son aquellas en las que descansas como en casa. Duerme a pierna suelta.

Terraza con vistas a la montaña

Poder tomar el sol, leer, hacer yoga... o simplemente relajarte con unas vistas increíbles harán de la terraza tu lugar favorito.

Bañera de hidromasaje

Las vacaciones son para darte caprichos. Nada mejor que sumergirte en las burbujas de nuestra bañera después de un día de playa o turismo.

Comprueba disponibilidad

Ingresa tus fechas de viaje e indica cuántos sois para ver la disponibilidad de nuestros apartamentos. Estás más cerca de tus próximas vacaciones.

Apartamento Starlight La Aldea I
Desde 
105€
4 personas

Starlight La Aldea I cuenta con un amplio salón/cocina, un baño completo, dos dormitorios dobles con cama de matrimonio y un pequeño balcón.

Apartamento Starlight La Aldea II
Desde 
115€
4 personas

Starlight La Aldea II cuenta con un amplio salón/cocina, dos baños completos y dos dormitorios dobles con cama de matrimonio.

Los campos obligatorios son seguidos por *